VENTA DE EQUIPOS COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS BELLIC S.A. DE C.V.

VENTA DE ACCESORIOS
PERSONAL E INSTALACIONES DEPARTAMENTO DE SERVICIO EVOLUCIÓN OFRECEMOS MARCAS

Comercializadora y Servicios Bellic S.A. de C.V. es una empresa que desde su creación ha dedicado sus recursos humanos, materiales y financieros a ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo a equipos médico-electrónicos, instalación y venta de equipos médicos, de veterinaria, odontológico y de laboratorio, diversos y sus refacciones, así como la formulación y ejecución de programas de conservación de la infraestructura médica (equipos e instalaciones) de instituciones públicas y privadas.

Algunas de las instituciones en las cuales se basa parte de la experiencia de Bellic son del sector privado y federal. Debido a esta dinámica de crecimiento, en febrero de 2010 se creó el Departamento de Capacitación de Equipo Médico, buscando la constante actualización y soporte del personal médico.

Participamos en licitaciones de invitación restringida, pública o por asignación directa, así como diversos contratos de mantenimiento en instituciones de salud pública y privada ajustándonos a sus necesidades.

Políticas de Privacidad y Manejo de Datos / Términos y Condiciones

Comercializadora y Servicios Bellic S.A. de C.V.
E-Mail: info@bellic.com.mx / ventas@bellic.com.mx / servicios@bellic.com.mx